Quien soy

Generalmente estas páginas en los blogs son un despilfarro de egocentrismo.

Yo voy a hacer lo mismo pero con un poco más de realidad :).

Empecé a trabajar con tecnología antes de terminar el colegio secundario.

Con el tiempo me fui interesando más y más por tecnologías más enterprise y con el tiempo fui formando una visión mucho más consultiva que técnica.

Me tomó mucho más tiempo del esperado recibirme de Técnico en Telecomunicaciones en ORT Argentina. Esas cosas de cuando te das cuenta que te gustan pero como hobby, no como para aplicarlas profesionalmente.

Cómo será tanto al punto de no interesarme la carrera que decidí no ir a la ceremonia esa donde te entregan el diploma.

Cansado de que me (nos) caminen laboralmente decidimos con Diego Quintana crear algo que fuera diferente, una empresa donde la tecnología se respire, se viva y se sienta todos los días.

Un lugar donde certificar tecnología fuera algo de todos los días, donde los sueldos se paguen en término (imagínate cómo nos pagaban) y donde contar con capacitación no fuera algo de otro planeta.

Siguiendo esto en 2006 nace wetcom. Como lo contamos siempre, dos notebooks, dos mochilas y ningún tío rico lleno de monedas para financiarla.

Hoy 11 años después somos más de 40 personas en Argentina, tenemos una oficina en Chile con 8 personas y no paramos de crecer.

Después de todo este movimiento, me sigue gustando la tecnología, pero estoy mucho más enfocado a el negocio en si mismo.

Tengo varios hobbies, disfruto muchísimo la fotografía, soy radioaficionado LU9CNS (todavía algunos quedamos) y cuando queda un rato viajar por deporte, por laburo, o por amor al arte. – Por si alguno quiere hacer el curso de radioaficionado ahí tienen el link –

Mi perfil persona de Instagram y mi cuenta de Instagram sobre Buenos Aires.

Estoy en pareja con una paraguaya hermosa desde hace algunos años para mí son más que para ella. ella me negó como Pedro a Jesus pero como por 3 años.

Con el tiempo, esfuerzo y dejando mucho de lado por fin estamos viviendo juntos. Ojalá sea para toda la vida.

Es todo lo que tengo en estos 38 años!

Si queres preguntarme algo, tenes una duda o simplemente no tenes con quien charlar fíjate que ahí arriba están mis perfiles de redes sociales donde me podes encontrar para lo que necesites.

N.